« Home | Hinchado como Globo... » | Partimos.... » 

sábado, 3 de diciembre de 2005 

To be or not to be...


Ser o no ser.... o quien ser... esa es la cuestión!!!

Se supone que a mi edad ya no tendría que hacerme estas preguntas, pero creo que si alguien me preguntara... "¿Quien eres?"... yo sólo respondería..."pues,... no sé!!!"

Así de sencillo.... Y es que ya ni se quien soy.... vivo complaciendo al resto.... y eso me pone temeroso...

Pasó mi cumpleaños sin pena ni gloria... no porque mis viejos quisieron verme y nos juntamos a comer... o pq cabe la coincidencia que esta semana somos 3 en la oficina los Sagitario festejados, y que sirvió de escusa pa' juntarse y pegar en la pera... voy a decir que tuve un Cumpleaños Feliz....

A estas alturas, no puedo decir que vivo tranquilo..... muchos me dirán..."te envidio, tienes una buena casa (aunque arrendada), esposa e hija que te quieren, no te falta la pega, etc etc...."

Pero de que sirve si no lo puedo valorar, día a día ando temeroso, de que pq legué mas tarde a casa, pq no llame por telefono, pq no se me ocurrió esto y aquello... palos pq bogas y pq no bogas...

No he comido nada....nadie me ha llamado... ni pienso llamar... la Bruja se fue temprano pa la pega (pa variar con turno) y se llevó a la brujita... se que llegaron bien y que está mejor sin mi en medio... asi que pa que llamo??? pa que la Bruja ni me pesque y terminemos en pelea???...

No he comido nada desde el almuerzo.... y no se si pedirme una pizza siquiera... ya que tengo que rendir cuentas de la plata....etc etc

Esta semana ha sido de pensamientos varios en mi cabeza, y he pasado todos los dias cansado.... con la Bruja ya ni puedo ni hablar, pq por todo se enoja.... que si no la miro a los ojos, que no le pregunté esto o aquello... o que siempre hablo de mi.... y se encierra tras el PC a blogear, navegar en internet buscando imagenes, o chatea con los jotes "consoladores de soledad" de siempre ....

Aprovecho de blogear ahora.... que es la unica oportunidad que tengo... tengo PC en la casa... pero no es mio...(acabo de decirlo)... Ya no se si quisiera ser como TODOS los hombres normales.... descrestarse trabajando... ganar hartas lukas...nunca ver a sus hijos... gorrear a la señora... conocer mas a los colegas que a su misma familia...(si es que le queda, y no lo han gorreado primero pq la deja botada)....

En fin... ni ganas me dan de estudiar o sacar el título olvidado en el tiempo y en el espacio... ya que sería puro gastar plata que se necesita pa pagar las deudas atrasadas y los caprochos de la Bruja... y las necesidades de la casa.......

Puta que toy bajoneado.... se la vie!

Puchas puras calamidades no más, no te quejes tanto y disfruta un pco lo que tienes la vida es corta..
Por lo demás todas las mujeres somos brujas e igual una llamadita inesperada no hace mal, siempre si aún hay amor de por medio, si no a lo mas te van a decir ¿para que llamas o que necesitas? jajajaj
Insisto date un gusto que te haga sentir bien, haz algo que siempre has querido, no todo en la vida es trabajo, trabajo trabajo.
Saludos

Me gusto mucho tu template bien amononado que te quedo..

ES FÁCIL... CUANDO VAS A DEJAR DE COMPORTARTE COMO CABRO CHICO? HACERLA DE VICTIMA TE VIENE BIEN.

Y SI MIRO PA'L LAO ES POR ALGO O NO?... Es porque estoy cansada de mandarte mails para que me entiendas porque nos e puede hablar contigo de otra forma. Estoy agotada de tus pendejerías de cabro chico, de que porque tienes demasiada pega, de porque te tienes que levantyar temprano... TODO EL MUNDO SE SACA LA CRESTA TRABAJANDO NO SOLO TÚ. No es mi culpa si tu mamita te crió como principito... esta es la dura realidad. Si te gusta bien y si no... ya sabes ...la puerta es bien ancha. TU MAMITA ESTARÁ FELIZ DE VERTE VOLVER A SU LADO. JUA!

jajajajaja... par de cabros chicos! como ke les hace falta un trabajito de magia a ustedes dos...o mejor aun, una patadita por el poto bien juerte!! ;)

Ke encachao ta tu blog :D y ke representativo... hasta cuando veo a Pucca en la tv me acuerdo de ustedes... harto parecido hay!! jejeje...

Uta maire...menos mal que no soy el unico que tengo la caga en la casa.....Son lsa 20:04 hrs ,estoy metido en un a población que nunca habia estado y cuando sali de la casa los ruidos de quebrazon eran impactante....bueno son 20 de casados ya y la bruja se puede dar esos lujos pa reclamar contra mi por mis supuestos "no compromisos" realizados (o es al reves)...bueno cumpa....La vida es asi...Quias en una de esa ya este viudo...No creo tan tonta no es la bruja...pero cin 24 suicidios aca en Calama en este año...por algo será no?....
YAP...eso no msa...no se si es animo el que doy pero igual me sire pa escribir algo....
Chau cumpa...tire pa arriba...
PD: igula bueno el blog

Ahh se me olvido lo principal...uta maire que se ve lindo mi link a mi blog....primea ve que lo veo instalado
Gracias cumpa...chau

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Alguna vez Usted ha escuchado un Bolero cantado, hace algún tiempo, por Tito Rodríguez y que decía:

"A mí me pasa, lo mismo que a Usted..."

Debe ser que hubo una supernova en la constelación de Tauro o que las mariposas están batiendo sus alas, con mucha fuerza, en algún lugar del globo terrestre.

Bueno, lo más seguro, es que quién sabe.

Todo lo mejor para Usted.

PS: Y tranquilo, todo pasa. Esto, también, es un autogol.

Me gusto mucho tu blog, se supone que estoy del lado de las "malas" pero, aunque no lo crean me interesa mucho saber que piensan "ustedes" los hombres. A ver si asi aprendo a entender algunas cosas por las cuales causo "guerra a muerte".
Suerte
Dama del Lago

voy a destacar lo positivo mejor, quedo lindo el blog, bien monono.
Es bueno sacar los sentimientos y hablar de ellos, al igual que a nosotras a Uds, tb les pasan cosas y se sienten solos e incomprendidos, aprovechando esta instancia en que se ve que eres un hombre capaz de contar lo que te pasa, podrìas hablarlo con tu bruja no?
Con mi enemigo tengo que andar adivinando lo que le pasa, porque no habla nada, nosotras muchas veces lo ùnico que queremos es ayudarlos y buscar en Uds. cariño y preocupaciòn.

Eso
los mejores sentimientos para Uds.

Publicar un comentario

Cuidado, bestia suelta...

  • Saca tu dedo de encima... #@?&%#?¡
    Mr. Enemy
  • Vivo en Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Represento al engendro que se ha matrimoniado con una mujer, y que no siempre llega a ser el mejor compañero, pareja, amante que ella deseara...
Esto "es lo que hay" no más...
Soy inteligente.
Yo uso FireFox!

Los que me soportan

  • El Cuchitril de una Bruj@
  • La Flor del Ciruelo
  • El Árbol tras la Ventana
Adopta tu Engendro
Por Dios!

Otros ociosos en la net

Mi ocio lo satisfago con

  • juega Fly For Fun!
  • Buscas algún Blog en especial?
  • Soy un Pucca Fan!
  • Cartoons del Pasado
  • Inciclopedia
  • Grinvi, alojamiento de videos en español
  • Watch and share your videos worldwide!
  • QuedeTrailers, Trailers de Películas y Videojuegos

Gruñidos Anteriores

A quien le importo

Powered by
 

ecoestadistica.com VISITAS