« Home | Navidad Navidaaa..chú!!! » | Cuidado al usar cajeros... » | Santa Claus is comming... » | Bienvenida Línea 4... » | To be or not to be... » | Hinchado como Globo... » | Partimos.... » 

martes, 3 de enero de 2006 

Año Nuevo... a ponerse las pilas...


Año nuevo, vida nueva, dicen todos...

Más que cambiar de vida, hay que cambiar de actitud frente a ella.... tratar de ser uno mismo, y dejar de marcar el paso... es hora de ponerse las pilas...

Asumir lo que somos y lo que podemos ser, si nos lo proponemos... total depende mayoritariamente de nosotros mismos, y siempre tenemos una mano que nos ayudará y alguien que nos alentará....

Blogeando con nuevo template, soy Mr. Enemy, aquel de las penas y alegrías de la Maldita Bruja que tengo en casa... no soy tan cruel y despiado, ni ella tan maldita... jejeje...

Saludos amigos... los invito a disfrutar y sacarle el jugo a este nuevo año...

Te quedó bonito el nuevo BLOGGGG...
jeje

Tb me gusto el nuevo new look.. mmmm bastante inspirado estabas con que con que...

Gracias por el link, tambien me veo bien bonita desde ahi jajajaj

Ustedes me recuerdan esa frase que dice amor y odio,aunque las reconciliaciones deben ser con mucho amorrrrrrr y su dosis de..
Ahi se los dejo a ustedes la dosis que le colocan..

Saludos

Hola Mr. Enemy, me pasa como a turrex me recuerdan esa frase tb. Pero lo que mas me gusta de Uds. es que son capaces de decirse las cosas sin tapujos y arreglar sus diferencia, felicitaciones por eso.
Y tienes toda la razón en lo que escribes, que depende de nosotros él cómo iniciemos este nuevo año, siempre hay una mano amiga dispuesta a ayudar verdad?
Lo mejor para ti y la familia en este 2006

Publicar un comentario

Cuidado, bestia suelta...

  • Saca tu dedo de encima... #@?&%#?¡
    Mr. Enemy
  • Vivo en Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Represento al engendro que se ha matrimoniado con una mujer, y que no siempre llega a ser el mejor compañero, pareja, amante que ella deseara...
Esto "es lo que hay" no más...
Soy inteligente.
Yo uso FireFox!

Los que me soportan

  • El Cuchitril de una Bruj@
  • La Flor del Ciruelo
  • El Árbol tras la Ventana
Adopta tu Engendro
Por Dios!

Otros ociosos en la net

Mi ocio lo satisfago con

  • juega Fly For Fun!
  • Buscas algún Blog en especial?
  • Soy un Pucca Fan!
  • Cartoons del Pasado
  • Inciclopedia
  • Grinvi, alojamiento de videos en español
  • Watch and share your videos worldwide!
  • QuedeTrailers, Trailers de Películas y Videojuegos

A quien le importo

Powered by
 

ecoestadistica.com VISITAS